{ ¡en cuántas habitaciones de hotel
me dejaste con mis penas
sin piedad!
y ahora ¿ qué mas da ?
¿ qué mas da?
ahora viajo sola
vivo en un bosque sola
ya no tengo miedo.
hay luz al fondo
siempre hay luz al fondo
y puedo ver pequeños islotes a flote
que dejan que el sol les toque
y no se si quiero irme o me quiero quedar
lo que se es que ya no quiero
que me duela más
asi que no estaré
la próxima vez,no estaré.
el viento corta mi boca
pero no lo suficiente como para que no puedan
curarmela los besos de otra.
y desayuno lo que sabes que me gusta
aunque preferiría desayunar tu piel
si no fuera porque te asusta..
y no volveré a dejar que mis lágrimas
me impidan ver tanta belleza
como tengo a mi alrededor
tan lejos te siento tan cerca,
y tan cerca te sentí tan lejos
ahora no me quejo,
yo lo consentí;
insistí en quererte
y ahora que no se si insistir
tu insistes en quererme
paradoja constante del amor
cuando te vas me quedo yo
cuando me voy tu te quieres quedar
pero otra vez no estaré
no,la próxima vez,no estaré
aunque te eche de menos,no estaré..}

{ no es traidor el que avisa }

No hay comentarios: