y qué voy a hacer con mi despiste selectivo y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar. y qué voy a hacer con los domingos y feriados,ningún plan es apropiado cuando intento no pensar. dime acaso a dónde vas,ahora que no estoy; dime acaso a dónde voy,ahora que no estás. qué me inventaré para decirle al mundo entero si me ven tumbada al suelo y sin más ganas de volar. cómo escondo este par de alas rotas y las suelas de mis botas,cansadas de caminar.dime acaso a dónde vas,ahora que no estoy;dime acaso a dónde voy,ahora que no estás. yo quiero que vuelvas;que te están reclamando mis labios que hace tiempo no besas. yo quiero que regreses,ya vez que hasta mis manos de tanto no tocarte me duelen.y qué voy a hacer si mi barbilla llega al piso,y aunque intente la sonrisa no me sale natural. si ya me han visto con la mirada perdida,unas cuantas libras menos y unas lágrimas demás.sabías que eras para mi,siempre quisiste estar aquí,y aún no entiendo cómo,cuándo,dónde,ni por qué te perdí; yo no se vivir así.yo quiero que vuelvas; yo quiero que regreses.

No hay comentarios: